domingo, 11 de noviembre de 2007

Sexto partido

¡Seguimos victoriosos! Espartanos...au!! au!!au!! Hoy nos hemos merendado al equipo rival. Nada menos que un 5-1, no está mal. El partido ha empezado con confianza, con buen juego, con agilidad y se ha notado. A los pocos minutos ya íbamos ganando 1-0 (ese Ortega bueno ahí), dando ejemplo de lo que siempre pide: "Que el portero rival nos tema". La compenetración entre nosotros ha seguido igual e inebitablemente ha llegado el 2-0 (Tití Henry y el primer cañito al portero). Luego, un pequeño lapsus le ha dado una mínima esperanza al equipo rival (2-1), pero Ortega, otra vez, se ha encargado de arrebatársela (¡toma 3-1!). El equipo se crecía, los espartanos mordían, las jugadas dejaban al otro equipo siempre en inferioridad, y claro, la impotencia ha hecho llegar el juego sucio por parte del rival, el resultado, uno de los suyos a la calle. Nos hemos comportado como lobos. Cuando han mordido a uno de nuestra manada hemos saltado, hemos bordeado a la presa y nos hemos mantenido alerta, preparados para atacar. Ellos ya estaban cansados, hundidos, sin recursos...y nosotros teníamos hambre de gol. Dani que se va por la banda, la recibe, la para con el pecho al estilo león y se inventa un pase magistral hacia Ortega que goool, goool goool, vuelve a marcar! El partido está sentenciado, pero queremos ver al rival humillado. Seguimos jugando, Jairo concentrado, Roger sigue mordiendo, el Primo sigue infranqueable, Victor atento, César colocado, Dani motivado, Isaac veloz, Ortega inspirado y Enric preparado...¡GOL! 5-1. Han tenido suerte de que se ha acabado el partido. ¡Enhorabuena chicos, lo hemos vuelto a hacer!

Ya sabéis que nuestro capitán (Roger) es un poco julandrón, ahí va su mensaje:

No podemos relajarnos, pero cada vez más tenemos un estilo y una identidad que nos honra y crea fútbol.Vamos a dar un aplauso al equipo que lleva con más "hombría" su homosexualidad. Ahi un video, porque la contundencia y la victoria nos divierte...con el himno de los gays...It's rainning men



Resultado: "Espartanos (5) - Ojo Pollo (1)

1x1:

Jairo (Seguro): Perfecto, tanto en el uno contra uno, como en los chutes de lejos.
Ortega (Dios): ¿Quién dijo que la perfección no existe? Dios no hizo al hombre a su imagen y semejanza, hizo solo a Ortega. O Rei, O dios...sigue iluminándonos con tu fútbol.
Isaac (Inspirado): Le ha salido todo, ha participado en todas las jugadas importantes. Se ha desgastado en cada regate, en cada chute, en cada pase.
Roger (Incansable): Arriba y abajo con la misma intensidad. Probando, luchando, entrando.
Enric (Acertado): Muy metido en el partido hoy ha visto puerta 2 veces.
Víctor (Entregado): Seguro abajo, ha repartido juego en medio campo y ha encarado arriba. Un profesional de la provocación (jeje).
Dani (León): Utilizando su mejor arma, el cuerpo. Ha hecho controles espectaculares y un pase de la muerte perfecto.
César o Sezar (Colocado): Ha estado en su sitio en todo momento defendiendo al hombre. Robando balones todo el partido.
David (Muro): Reafirmándose como cierre. Sacando bolas con contundencia pero sin faltas, aunque a él casi le rompan la pierna hoy.

8 comentarios:

Jose Ortega dijo...

hoy solo puedo decir que soys los hijos de la gran puta mas potentes que conozco. Cuando quereis sois dioses. hoy se ha demostrado que la fuerza espartana existe, lo que pasaba que no la desatabamos,a partie de ahora no quiero volver a ver a las espartanas, ahora somos LOS ESPARTANOS, no vendra ningun gilipollas a decirme que no parecemos espartanos, por la sencilla razon de que no les daremos tiempo de hablar, los destrozaremos. Y cuando se acabe el partido nos reiremos en la cara del sunormal de la bromita para que sepa lo que es el ridiculo.
Chicos como siempre os digo:
OS QUIERO CON TODAS MIS FUERZA MAQUINAS DE MATAR..ESPARTANOS AAAAAUUUUUUU!!!!!!!!

César dijo...

Eiii!! Equipo!! ese es el espirito que hay que tener!! GANADOR!! que es lo que somos!! lo que hemos tenido mala suerte pero a ver si a partir de ahora las cosas cambian porque tenemos que callar al bocaza a los que se reieron de nosotros. Recordar!! Somos ESPATANOS!! Animo ESPARTA!!

PD. Donde estas las fotos??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

I love this game!

Hoy no tengo palabras, es un placer jugar cada domingo con vosotros.
Os quiero malditos hijos de puta!!!

Especial mención al espartano núm 10 del equipo, correcto y enrollao, el arbitro que sacó la merecida AZUL directa al que estuvo castigando todo el partido al Primo.

En episodios anteriores:
Meiland Jornada 5
Meiland Jornada 2

PD: La foto con el árbitro no la cuelgo para evitar acusaciones de vendido. Y porque no me han pasado las fotos de esta jornada.

RLI dijo...

Cada uno tiene un destino, y os digo que lo que queda dentro de mi son las ganas de Vencer a vuestro lado. Dos victorias no han saciado mis ansias de victoria---¿y las vustras?. Más intensidad, más concentración...y más sacrificio. Cuando el bloque está unido, y todos vamos hacia la misma dirección...somos Imparables. Las palabras no son nada....este fin de semana...Los Birraboys. Quien quiera otra victoria que se esfuerce cada día más y disfrute de lo que es cada uno...y de lo que somos todos.
Rabia espartana!Auuu!Auuuuuuu! Auu!!

RLI dijo...

Cada uno tiene un destino, y os digo que lo que queda dentro de mi son las ganas de Vencer a vuestro lado. Dos victorias no han saciado mis ansias de victoria---¿y las vustras?. Más intensidad, más concentración...y más sacrificio. Cuando el bloque está unido, y todos vamos hacia la misma dirección...somos Imparables. Las palabras no son nada....este fin de semana...Los Birraboys. Quien quiera otra victoria que se esfuerce cada día más y disfrute de lo que es cada uno...y de lo que somos todos.
Rabia espartana!Auuu!Auuuuuuu! Auu!!

César dijo...

Este comentario es sobre el partido del domingo 18 de noviembre.

Eii!! Buenas Equipo!! Me gustaria comentar unas cuantas cosas que creo que se tendria que tener en cuenta a partir de ahora. Son unos cuantos comentarios personales aunque sea la persona menos indicada para decirlo porque yo como jugador son peor que mister been jugando a la petanca!! jeje!! pero como mienbre del bloque lo digo!!
1- Ante todo estamos aqui para pasar un rato y pasarlo bien!!
2- Ninguno de nosotros nos dedicamos al futbol.
Unos es gigolo (Roger) otro es un depravado mental (David), ej. Lo que digo con esto es que cada unos da lo que puede y hace lo que puede, lo importante es romperse los cuernos dentro del terreno de combate.
3- En Meiland es facil ganar pero no es tan facil mantener el resultado. Tenemos que aprender a mantener el resultado, ha relajarnos.
4-mmmmmm!! joer!! con eso de que el jefe esta dando vueltas no me acuerdo de mas cosas. En conclusion es que lo estamos haciendo bien pero nos tenemos que concentrar un poco mas y no emocionarnos tanto si vamos ganando, con mas calma.

Recordar ESTO ES ESPARTA!!!

César dijo...

aaaaa!! se me olvidava!! eii! Enric!! que pasa con el blog?