domingo, 25 de noviembre de 2007

Octavo partido

Nota: Antes de escribir el blog de esta semana tengo que aclarar que la semana pasada no hubo blog simplemente porque no pude escribirlo. Recibí llamadas hasta de la Casa Blanca con presiones y conjeturas de todo tipo, pero solo fue una cuestión de tiempo. Dicho esto, empecemos.

Después de una semana rara, de medio pique, tensión y malos entendidos, hoy los Espartanos nos hemos vuelto a juntar en nuestro santuario (Daunis), hemos desayunado como cerdos y más unidos que nunca hemos ido a enfrentarnos a los que un día nos quisieron ofender. Guerreros con sus mujeres hemos llegado al campo con actitud ganadora, con la cabeza alta, y hemos demostrado nuestra superioridad rápidamente. Después de adelantarnos en el marcador con ventaja de hasta 2 goles, un pequeño fallo nos ha acortado la diferencia de goles. Pero hemos vuelto a sacar fuerzas de flaqueza para colocarnos 3-1. A partir de ahí el partido parecía la puerta de una discoteca un sábado por la noche. Pelota que se tocaba, falta que se cometía o nos cometían. El partido casi suspendido, un jugador de cada equipo expulsado, un millón de piques y un portero que iba proclamando a los cuatro vientos: "El fútbol es para varones"...Es lo que tiene el reegeton...En fin, que ese tío salido del planeta de los simios ha intentado picarnos, pero lo que le picaban eran las manos de los chutes del Ortega. A todo esto nosotros con valor y fuerza (mención especial para Dani) hemos marcado hasta cinco. Estaría muy bien si no fuera porque ellos también han marcado cinco. Empate y mucho barullo, ese sería un buen resumen.

Ahí van los dos videos que el capi me ha pasado para esta semana.





Resultado: "Espartanos (5) - Ara Vinc (5)"

1x1:

César (Atento): Aunque el marcador tenga cinco goles en contra, la realidad es que por su culpa solo ha entrado uno. El resto del partido muy atento y parando.
Ortega (Beckham): A balón parado no hay Dios que lo pare (hoy dos goles). Chicharros y colocados. Muy activo en todo el campo.
Roger (Lesionado): Aunque tocado de la rodilla estaba allí como uno más, como el capi.
Enric (Duro): Ya conocemos su estilo no muy fino. Con el partido caliente aun menos fino. Eso si, con psiología.
Dani (Luchador): El hombre del partido. Goles por cojones (hoy dos). Enhorabuena por el partidazo de hoy.
Victor (Calentito): Ha sido cazado en diversas ocasiones y ha provocado a más no poder. Resultado: Expulsión. Eso si, antes de salir del campo ha marcado un golazo.
David (Omnipresente): Subiendo y bajando todo el partido, hablando con el árbitro, defendiendo contundente pero sin faltas. Nuestro Puyol.

6 comentarios:

jose ortega dijo...

espartanos, el partido de hoy no se, si es de futbol, pero lo que si que esta claro, es que ha sido un partido de espartanos.
hacia años que no veia en un partido tanto coraje, quiero felicitaros por la gran fuerza demostrada, por el veneno que ha estado en todo el partido..teneis mas veneno que la cobra. No se si lo sabeis, pero el equipo que la gente disfruta mas viendolo es el de los espartanos, ya que damos buen futbol espectaculo, buenos momentos de risas, y lo que es mejor MIEDOOOOOO!!!!!!! espartanos!!!!!!!!!au-au-au!!!despues de hoy el contrincante sentira dolor y terror..que se jodan esos hijos de puta

Espartano dijo...

Victor, me daría vergüenza tardar ocho semanas a poner algo en el blog y cuando lo pones que sea: prueba. Macho, te has lucido...Prueba, ah, muy bien! Como queriendo decir ¿que?

César dijo...

eiii!! Victor probando!! probando!! asi me gusta que colavores!! jejeje!! ROSCOOOOO!!! jejeje!!

Sobre el partido, xicos asi me gusta que nos pelemos con el contrario y no entre nosotros!! Tenemos que dar miedo, causar terror al contrario como buenos espartanos!! Y callar las boquitas de los que hablen mas de lo que van de liston!! asi aprendenran los demas equipos que con los espartanos es un bloque y que no es muy buena idea reirse de nosotros.
En definitiva este partido a sido un claro ejemplo de equipo y tienemos sangre espartana!!
ESPARTANOS AU! AU! AU!

Jairo (Iker Caspillas) dijo...

Probando yo tambien.
Espartanos, aunque ausente en este partido, me siento orgulloso de pertenecer a este equipo ganador, con independencia del resultado. Me hubiera encantado dar caña a esos panchitos reggetoneros, otra vez será.
Espero estar pronto bien para volver con fuerzas renovadas. ESPARTANOS! AU! AU! AU! Que por cierto fue lo que dije cuando me pillé el dedo.

Víctor dijo...

Queridos Roscos,
Ante todo,agradeceros la lucha y vuestros huevos en el campo.
A continuacion y en honor a heikki kovalainen(nuestro jugador numero...no se 13???) os escribo mas letras para que os entretengais mas,ya que las primeras palabras en el blogg han causado mucho furor y burchadas...que de echo ya esta bien,es eso de lo que queria que se tratara,siguiendo el camino.Como el nuestro en la liga poco a poco y cada vez corrigiendo errores(como el mio).
Sin mas,os mando un abrazo fuerte.
Y recordar,sacar vuestro heikki kovalainen de vuestro rosco interior y a por rock&roll.
p.d:sino os a gustado,trankilos llegaran de mejores.Pero poc a poc que prisa mata.
Aupa

Unknown dijo...

Esta semana me siento orgulloso de ser espartano, nos hemos hecho respetar i hemos generado mieeedoo!!

Ya podéis revivir el mejor partido dónde hemos estado unidos y corregir nuestros errores. Los videos se estan subiendo en:

Meiland Jornada 8

Pero lo mejor está por venir, como regalo os estoy preparando una sorpresitaaa