domingo, 4 de noviembre de 2007

Quinto partido

¡La victoria ha llegado! No podía ser de otra manera. La habíamos buscado de todas la formas posibles y después de cuatro partidos luchando, por fin hemos ganado. La primera parte ha terminado con un 0-0 alentador y desalentador. Sabíamos que podíamos dar más y queríamos ganar como fuese. La segunda parte no ha empezado muy bien, nos han marcado el 0-1, pero nos hemos creído superiores, hemos confiado en nosotros y en nuestras posibilidades y de una jugada de equipo ha nacido el gol del empate. Hemos seguido concentrados, hablando, colocados...y han llegado tres goles más, los de la tranquilidad. ¡Bien chicos, que bien equipo! Somos los mejores, los espartanos.
NOTA: Incomprensiblemente, hoy al acabar el partido, Ortega estaba más enfadado que nunca. Se rumorea que se llevaba comisiones de los equipos rivales.

Este es un aplauso para todos.


¡Esto es Esparta!


Resultado: "Espartanos (4) - Dragon Khan (1)

1x1:

Jairo (Imbatible): Que la portería se haya mantenido a un gol no es una casualidad. Lo ha parado todo.
Ortega (Creador): Ha empezado las jugadas de los 4 goles. Bien en defensa pero sin gol.
Roger (Agresivo): Llegando hasta el final sin arrugarse. Hoy incluso se ha encarado con un rival, pero siempre muy deportivo.
Enric (Tití): De sus botas ha salido el gol del empate a uno. Encarando y colocada al palo.
Víctor (Messi): Creando, jugando, pensando, repartiendo juego y apuntándose un hat trick. Olé.
Dani (Luchador): Ha marcado muy bien a su hombre y ha jugado aprovechando su cuerpo.
David (Asfixiante): No deja respirar al rival, no lo deja pensar ni moverse, y si se mueve, le quita el balón. Un seguro en defensa.

¡ENHORABUENA A TODOS!

3 comentarios:

Jose Ortega dijo...

cuando se acabo el partido, no estaba cabreado, estaba desesperado ya que di 5000 pases de la muerte de los cuales no se aprobecho ninguno. Y se tiene que entender que cuando una persona como yo, que se muere por marcar gol en cada partido, observa como no entran las bolas y yo lo unico que hago es defender y defender y defender y.. Lo que mas nervioso me tenia es que no se ha ganado el partido hasta que he subido y he dejado el trabajo de defensa para destrozar al portero. Una cosa tengo clara, es que en los partidos amistosos que jugamos entre nosotros chutamos que parece que vamos a pinchar la pelota y luego llega el partido y los disparos son de risa, y eso no puede ser, nuestro mote es espartanos. Y eso quiere decir que tenemos que probocar dolor y miedo. hoy ha sido un partido en el que se ha provocado dolor y miedo a los jugadores, y eso me encanta, pero ahora es el momento de probocarselo a los porteros, siempre se habla de que deberia estar de delantero y no se puede hacer ya que no solo se trata de intentar de que no marquen goles, tambien se tiene que saber dar un pase en condiciones, en profundidad, o por arriba, saber subir el balon.. De verdad que no me importa quedarme atras siempre y cuando matemos a los porteros. osea que por favor a partir de ahora DESTROZARLOS!!!!!!!!!
sois los mejores, cada dia que pasa lo haceis mejor y demostrais que sois guerreros, y eso me hace sentir una gran satisfacción de teneros a mi lado.
HOS QUIERO CHAVALES

Unknown dijo...

100% de apoyo... cuando te curras la jugada desde abajo y dejas la pelota en bandeja para que no entre es frustrante... si el portero es una araña eso es otro caso, pero como mínimo que vaya entre los palos a muerte!

Y muy buena observación, a qué se debe esa diferencia de juego del jueves al domingo?

ENHORABUENA A TODOS, disfrutad de las jugadas gracias a nuestro lesionado portero y su corresponsal (cuando me pasen el resto de fotos las subiré)


ES..ES..ES..PA..PA..ESPARTAAAA!!

RLI dijo...

Bueno, los 2 videos significan: Por un lado, un caluroso aplauso. Tal y como os dije, vamos por buen camino...y al final NOS HEMOS FOLLADO A LA VICTORIA! Esta victoria no sirve de excusa para que nos relajemos, per4o si como premio a nuestra entrega....OS LO MERECEIS.
El otro video es una performance molona sobre la histeria ESPARTANA. Lo del megáfono fue un éxito, y en el día más indicado. Incluso los que calentaban para el siguiente partido lo cantaban. A parte de vencer, y de convencer, creamos un show digno de la NBA.
Nada más chavales....a seguir mejorando, día a día, corriendo a los compañeros, acoplándonos unos a otros...y siendo cada vez más un bloque.
Es cierto que debemos mejorar el chute, meterle más nervio y fuerza. Sin embargo, en el camino de la ambición y la mejora contínua debe haber un momento para el apluso colectivo..y este es el mió "PLAS, PLAS , PLAS".
Domingo a las 12,30...siguiente partido...¿Quién quiere otra victoria? Vauuuuuuuu!!!