lunes, 22 de octubre de 2007

Tercer partido

Esta semana no ha podido ser, pero no importa. No importa porque luchamos hasta el final, no importa porque fuimos un equipo, no importa porque estamos unidos, concentrados y con fuerza. Esto es solo cuestión de tiempo. Los errores son aprendizaje, y estamos aprendiendo a jugar como fieras. Me encanta estar en ese equipo, formar parte de esto. Y la jugada ensayada salió a la perfección. Con fuerza, técnica y estrategia no habrá quien nos pare.

Resultado: "F.S. Banco di Verde (3) - Espartanos (1)"

1x1:

César (Valiente): Estubo muy seguro en todas sus intervenciones.
Ortega (Incansable): Jugó todo el partido. Subiendo y bajando en favor del equipo.
Dani (Ágil): Abrió bien las bandas y se dejo ver por el medio.
Roger (Sacrificado): Se desgastó en cada intervención y fue solidario con los cambios.
Enric (Correcto): Participó en la jugada del gol (jeje). Recuperó balones en defensa.
Víctor (Marcador): Organizó al equipo en defensa y no dejó respirar al rival.
Isaac (Acertado): Muy activo en el partido e impecable en la jugada ensayada. Marcó el gol.
Jairo (Colocado): Marcó muy bien a su hombre y participó en los ataques.
David (Destacado): Fue el mejor del equipo recuperando balones imposibles. Muy agresivo en defensa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Primero, personalmente no puedo aceptar agilidad como qualitificativo, cuando mi cansancio acumulado de los 3 dias anteriores acentuó la inexperiencia i la falta de técnica.
De todas maneras, transmito la felicitacion del contrario, exhausto camino a la ducha: "sóis los mejores rivales que hemos tenido, cómo habéis perdido los demás partidos?"

Siempre estamos pensando en la victoria, tenemos que disfrutar de lo que hacemos y contar con lo que pueda aportar cada uno. Tenemos al incansable capaz de subir i bajar, al que puede dejar al defensa mirando al cielo en busca de la pelota perdida, al que rebienta el balón, al que se hace sombra del contrario (hasta desgastarlo y cagarse en diós), otros son verdaderos muros de defensa,... Pero hay que definir la misión de cada espartano.

Creed en vosotros mismos y en cada uno del los demás y entonces la victoria vendrá de la mano. Sóis espartanos coñooo!!

RLI dijo...

ola

RLI dijo...

Gloriosos días son aquelles en que la derrota tiene un sabor a victoria moral. No es falta de ambición, sino que hoy por fín hemos jugado con cabeza, corazón y pelotas…hoy por fin hemos tenido un espíritu espartano en nuestro fútbol. Las estadísticas no engayan: Cada partido metemos menos goles (7-5-3-1), pero cada partidos nos clavan menos (9-7-5-3). La defensa mejora pero toca afinar la puntería.
Hoy por fin hemos jugado tremendamente concentrados, dejándoles prácticamente la opción del chute lejano. La defensa era un cerrojo, y nuestra fuerza va a más partido y partido. Sin embargo, y yo el primero, debemos aumentar la contundencia, pués Mailand se juega con más intensidad y más cuerpo a cuerpo.

Decir que un fútbolista del equipo rival a felicitado a Daniel (sí…es el “Cuñao…tiene nombre,) por nuestro fútbol, préguntandose porque ibamos tan abajo y confensando que éramos el mejor equipo con quien habíamos jugado. Eso debe hacer palpable nuestras mejoras, como los engranajes se acoplan y el equipo carbura.

Este partido hemos jugado con la mezcla explosiva que defina a los espartanos :Fuerza y Ambición. Bravo a todos por ese desgaste y entrega, porqué el espectáculo es luchar por cada pelota, por cada centímetro.

Magnífica la ambición de todos, las ganas y los mordiscos por la victoria, pero ojo, que las críticas deben ser constructivas, pués un equipo bien comunicado nos dará la liga, pero no es positivo chillar en exceso a un compañero, sino debemos corregirnos y ayudarnos. Sólo entendiendo que somos un bloque, cada uno con sus virtudes y defectos, y que para ganar en equipo debemos nunca faltarnos el respecto indivudualmente. En resumen: No critiquemos, enseñemos y motivemos a nuestro camarada. Somos una escuadra bien coordinada y compensada::
-La solvencia y seguridad de nuestra araña negra Cesar.
-La exelencia, fuerza y espíritu de nuestro Crack Ortega. Eres nuestro crack, apostando y desangrándote cada minuto, incluso en un estado físico ni mucho menos óptimo. -Necesitamos que nos guies, pero debemos mejorar las formas….pues en el fondo sólo somos un único jugador, una única alma…pero todo el mundo puede fayar y muchos, y yo el primero, estamos aprendiendo. Sin embargo, Tu aplauso al final del partido ha estado perfecto.
-La agresividad incontestable de nuestro Enric.
-La habilidad y velocidad de nuestro imparable Isaac.
-La omnipresencia de nuestro incansable Primo.
-La entrega y físico aportado por nuestro enorme Cuñao (Dani)
-Nuestro técnico y astuto Victor, que sabe sacar lo mejor de cada balón, y lo mejor que cada uno.
-El polivalente Jairo: Un punto con este jugador, al que quiero un especial aplauso. Es un buen portero muy ágil y eficiente, pero es un jugador en explosión, que compensa su falta de partidos como jugador de campo por un admirable tesón. Es un jugador que se debe corregir, como todos, pero que merece el respeto que se merece un crack.,pués seguro que no le falta implicación y voluntad….y eso es un pilar de nuestro credo. Eres un jugador total, compañero. Cuando superes tu lesión, aún serás más completo.
-El siempre vuestro capitán, que chilla y corre para la mayor gloria de la semana: Jugar y crear fútbol en este equipo relleno de fantásticos.

Una aplauso para….
La nueva sección es escoger entre todos el mejor jugador de la jornada, y dedicarle al final del partido un plamuroso aplauso. No es para despertar envidias, sino para premiar la entrega y motivación.
Esta claro que esta semana la hunaminidad es escoger a Primo (David). Cierto es que en un momento del partido había 6 jugadores en el campo, pero él hoy a jugado y parecía que eran dos. Viva esa voluntad y agresividad…y chutes: Se notan las aspinilleras nuevas , no?

Sin embargo hoy deberíamos aplaudir a 8 más, pues hoy del primero al último hemos sacado el higado para el aplauso, y eso nos onra, y la derrota se convierte una victoria moral. Pero la semana que biene, quiero que nos comamos a los líderes.

Bravo equipo….Bravo el orgullo de ser espartano. Os quiera, hijos de la gran puta.

Espartano dijo...

Este blog es la esencia de lo que somos, un grupo de amigos que ADEMÁS juega al fútbol, pero por encima de todo, un grupo de amigos. Decían algunos filósofos como Platón, que lo inteligente es luchar por el bien común, porque al final es el bien propio. Si todos sabemos cual es nuestra misión, que es lo que se nos da mejor y lo ejecutamos, el grupo ganará. Los resultados nos dicen que estamos en el buen camino, sigamos en él. ¡Espartanos...no les déis nada...arrebatádselo TODO!!!!