lunes, 15 de octubre de 2007

Primer partido

Perder una batalla no es perder la guerra. Perder una batalla es aprender para la próxima. Es fácil saber ganar, pero también se tiene que saber perder. Hoy nos ha sobrado confianza y nos ha faltado fuerza. Ya sabemos que es lo que no faltará nunca más.

Tenemos un manifiesto del alma del equipo, de nuestro capitán:

"Humildes palabras de "el que chilla con muchas palabrotas" Decía Winston Churchil a sus tropas inglesas que esperaba de ellos que lucharan con "sangre , sudor y lágrimas". Y me permito apropiarme de este grito como enblema de lo que somos "Un escuadrón, una máquina perfectamente engrasada de fútbol".La derrota de hoy no demuestra el buen fútbol mostrada, pero sí que la confianza nos hará grandes, pero la sobreconfianza nos hundirá en humillación ante guerreros más débiles que nosotros. Sin embargo, hemos sido un bloque, pero a parte del tono físico que debemos ir tomando, destacaría las pérdidas de pelo abajo y una cierta falta de agresividad. Sin embargo, los Peruanos hoy han apalizado 10-1 a un equipo y nosotros quedamos 7-9. Voy a hacer autocrítica, porque hoy no me he entregado tanto como hubiera querido. Los errores enseñan, y quiero menos porros, mejor dieta y más ejercico en mi vida. Darme unas semanas para pasar de ser Xavi a Yaya Touré. Enorgullereros de lo que somos, porque LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS UNA CITA CON LA VICTORIA....Y LA VAMOS A REVENTAR. APRETAR TODOS LOS DIENTES Y CHILLAR TODOS NUESTRO GRITO DE GUERRA "¡¡¡1,2,3....ESPARTANOS!!!!". TRANQUILOS, en unas semanas este grito será temido tanto como nuestro fútbol, vistoso y agresivo, entregado y lleno de compañerismo.ES UN PLACER ESTAR EN ESTA NAVE...MALDITOS HIJOS DE PUTA. RECORDAD SOLO MI ÚLTIMA PREMISA: "GANAR O MORIR!!!!!!"

Resultado: "Ara vinc (6) - Espartanos (4)"

1 x 1:

César (Desprotegido): Muy seguro en chutes desde lejos, pero permisivo en las distancias cortas.
Ortega (Activo): Muy concentrado durante todo el partido con dos fabulosos goles.
Roger (Capitán): Sus charlas, durante y después del partido, han hecho asimilar mejor la derrota.
Dani (Regular): Buen juego. Subiendo y bajando todo el partido.
Enric (Nervioso): Se ha encarado con el árbitro en un par de ocasiones.
Victor (Destacado): Se ha apuntado dos grandes goles muy motivadores.
David (Omnipresente): Desgastándose hasta el cambio, incluso lesionado.

Nota: Este blog ha tenido que ser renovado. Este post se ha recuperado del blog anterior y tenía estos comentarios:

ROGER dijo...
Buenas equipo....un placer estrenar el blog....pero en este caso, como Enric ha sido quien lo ha creado...YA NO SERÁ EL ÚLTIMO,jiji.1,2,3...¡¡ESPARTANOS!!I LOVE THIS GAME...AND YOU.

César dijo...
jejeje!!! Enric muy bueno!! solo queria decir una palabra:¡¡¡¡ESPARTANOS!!!!PD: Pa quien no lo tenga: cj_3004@hotmail.com

Daniel dijo...
Lunes por la mañana, llega la calma tras la lucha espartana... Estamos ansiosos de más sangre, la próxima vez vamos a mantener la tensión hasta el final y ni el mismísimo Jerces nos va a parar!!1,2,3,...Espartanos!!dmc145@hotmail.com

Jose Ortega dijo...
me siento orgulloso de pertenecer a un equipo de fabulosas maquinas destructoras, cargadas de fuerza, espiritu de lucha, con una gran dedicación para aprender de nuestros errores y convertirlos en la llave que nos dara la puta victoria.. cada uno de nosotros tiene una virtud especial y si las fusionamos seremos maquinas de matar. hos quiero hijos de puta..ESPARTANOS AL PODER.. (ESTO ES ESPAAAAAAAAAAAAAAARTA!!!!)

No hay comentarios: