lunes, 15 de octubre de 2007

Segundo partido

Parece que la hora pasó factura. Esto de quedar a las 8:3o de la mañana no nos sienta bien, está claro. Partido fácil, nos pusimos por delante durante un buen rato pero nos faltó concentración. Está claro que el árbitro tampoco ayudó, pero perdimos nosotros. Hay que ordenarse en defensa, ser más contundentes y definir en ataque. Pero el objetivo principal está cumplido: "Trabajar como un equipo". Lo mejor del partido fue cuando Ortega le recriminó al árbitro que si tenía que repetir la falta, la pelota ya no iba a entrar. Un dato importante, finalmente Enric no ha sido sancionado gracias a Roger. El capi hace muy bien su trabajo.

Resultado: "Bar Dow Jones (5) - Espartanos (3)"

1 x 1:

César (Estable): Tuvo una buena actuación con algunos errores.
Ortega (Mágico): Tomó la iniciativa en varios momentos y nos deleitó con algunas jugadas espectaculares. Marcó dos goles.
Dani (Seguro): Aprovecho su envergadura para jugar con el cuerpo y luchó.
Roger (Trabajador): Se desgastó en cada jugada y, aunque no estubo muy acertado de cara a meta, acabó marcando un gol.
Enric (Descentrado): Fue expulsado por doble amarilla en la segunda parte.
Isaac (Anulado): Las moles del equipo contrario lo inhabilitaron por las bandas.
Jairo (Jugador): Intervino en varias jugadas, incluso con la mano (deformación profesional).

David (Entregado): Como siempre, se dejó la piel en cada jugada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eran unas moles... SIiii
El arbitro nos tocó la polla...SIiii
(o fue el Ortega a él?)
Pero si llegan a entrar la mitad de los goles de la primera parte!!! Hay que afinar chicos.
Ahí van las fotos!

Unknown dijo...

ROGER ESDE LA CUENTA DEL CUÑAO

Que el sabor amorgo de la derrota no ciegue nuestros progresos y mate nuestras esperanzas para la próxima victoria.

Hoy no hemos estado a la altura de los Gigantes holandeses, que pese a su escaso número de efectivos, han conseguido un 5-3 muy meritorio.
Igual que las dos caras de neustras espadas, este partido ha tenido sus claros y sus oscuros.
Lo negativo: La debilidad en defensa y la falta de acierto en la definición.
Lo positivo: Hemos sido más agresivos, hemos triangulago bien y hemos creado un mínimo de 15 ocasiones claras.
El fútbol es así, y hay veces en que el rival llega 3 veces y te marca 3 goles calcados y nosotros no hemos sabido enviar las pelota al fondo de la red tanto cómo mereciamos.

Cada día nos meten más goles (aunque cada día nosotros también mascamos menos), pero hoy no hemos tenido pajas mentales abajo, y hemos tenido algo más de agresividad.

Domingo próximo otra batalla, a una hora menos intempestiva. Tengo buenas vibraciones, aunque creo que atacamos como un equipo pero defendemos de manera aislada. Recordad que el ataque empieza desde abajo y tener la imagen de la defensa “ en tortuga” de los espartanos. El escudo de un guerrero cubre su cuerpo y parte del compañero y si uno deja blancos libres, el camarada le cubre. Aprendamos de nuestros errores, pues cada día estamos más cerca de la excelencia física, táctica y mental.
¡¡¡¡¡¡TODOS A UNA..ESPARTANOS!!!!!!!!

Jose Ortega dijo...

El problema es la hora y nada mas. Si la hora de jugar fuera otra habriamos ganado a esos mataos, POR QUE SOMOS LOS MEJORES!!!! por que somos ESPARTANOS!!! A partir de ahora tenemos que prohibirnos nosotros mismos perder contra nadie. Enric el blog genial, pero lo que no me mola es que nunca hablas bien de tí, siempre te echas tierra, y creo que todos jugamos mal. por que somos un equipo y en un equipo ganan todos y pierden todos. osea que canvia ya tu manera de escribir de tí un BESO A TODOS SOIS LOS MEJORES y al primo nada de besos que el cabron se puso las botas conmigo.

Espartano dijo...

Gracias Ortega, pero no hablo mal de mi a propósito, es la verdad. En estos dos partidos de liga he estado muy ausente y así lo reflejo. Espero que este domingo, que jugamos a las 12:30, pueda poner que hemos ganado y que la lucha espartana empieza a dar su fruto.
¡Espartanos, este domingo tenemos una cita con la victoria, no podemos fallar!